Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Los García, listos para llenar a Telepacífico de humor caleño
02/05/2022 20:48 en Lanzamientos

A partir del lunes 2 de mayo y hasta el 6 de junio, el canal regional Telepacífico traerá a sus televidentes, de lunes a viernes a las 3:30 p.m., Los García, una divertida historia que narra los choques generacionales dentro de las familias, pero donde al final la voz de la experiencia se termina imponiendo.

Los protagonistas de esta comedia son los García, una familia caleña conformada por los abuelos José Gregorio y Rosa María —interpretada por la veterana actriz Vicky Hernández—; los hijos, José Rubén y Julián; y los nietos María Katherine, María Concepción, José Raúl y María Dolores.

De manera inesperada ocurre la pérdida de José Gregorio, suceso que desencadena tensiones entre los hijos y nietos, pues algunos querrán aprovechar la situación para repartirse la casa que el difunto dejó como herencia; lo anterior sin contar con la autorización de Rosa María, quien ha asumido como primera autoridad de la familia ante la ausencia de su esposo.

Esta nueva alternativa de entretenimiento tendrá repetición los domingos a las 9:00 p.m., a partir del 8 de mayo. Además de la participación de un ícono actoral como Vicky Hernández, Los García también cuenta con las actuaciones de destacados talentos de la región como John Alex Castillo y Martha Isabel Bolaños, entre otros.

Los García fue dirigida por Carlos Julio Ramírez Galvis y producida por Viviana Arboleda Ponce, además de contar con la colaboración del Televicentro del Valle SAS, Tango Films SAS, Origen Comunicaciones SAS, entre otras.

Caracterizada por personalidades muy distintas, esta familia se ve envuelta en una serie de situaciones que ponen en peligro su patrimonio y para salvar la casa, que es el hogar de todos, la abuela toma las riendas con el fin de dirimir dichos conflictos.

Ese nuevo rol de Rosa María enfrenta a sus familiares entre quienes piensan que es hora de hacerla a un lado y aquellos que creen que se deben aprovechar su conocimiento y experiencia adquiridos gracias a horas y horas de ver telenovelas, los mismos que al final de cuentas utiliza para encontrar salidas a los líos familiares de una manera única y divertida.

Para Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico, este tipo de apuestas del canal regional son muy importantes. “Una producción como Los García ayuda a impulsar los talentos y la industria de la región, a la vez que la posicionarla como líder en el sector audiovisual colombiano.
Además, sirve para ofrecerle a nuestros televidentes contenidos frescos, innovadores y que nos conectan con nuestra identidad y valores”, puntualiza el ejecutivo.

FUENTE: EL PAIS.COM

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!