Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Belinda VUELVE a la música y estos son sus nuevos proyectos lejos de Nodal
15/06/2022 11:36 en Mùsica

Belinda anunció en sus redes sociales que este viernes estrena una nueva colaboración musical con su colega malagueña Ana Mena. Juntas entonan la canción 'A las 12' de autoría de Mena y el avance promete mucho. 

La última canción que grabó Belinda fue para la cortina musical de 'Bienvenidos al edén' donde le dio vida a una famosa DJ llamada África. Pero en verdad lleva un largo tiempo alejada de los estudios de grabación ya que hace varios años no saca nuevo material discográfico. 

Desde que se separó de Nodal, la cantante se ha concentrado en su carrera y ahora Belinda anunció en sus redes sociales que este viernes estrena una nueva colaboración musical con su colega malagueña Ana Mena. Juntas entonan la canción 'A las 12' de autoría de Mena y el avance promete mucho. 

Belinda y Ana Mena. Fuente: instagram @belindapop

"Este viernes @belindapop y yo venimos guerreras. LAS12 ESTE VIERNES!! Del 1 al 10 cuántas ganas hay??", escribió Belinda en la red social de la camarita ante sus más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes y en el avance sale lookeada como un personaje de Resident Evil. 

Por su parte Ana Mena se puso en la piel de Lara Croft de Tom Rider para el videoclip de esta colaboración que de seguro será una bomba. De hecho ya son tendencia en las redes sociales y los fans dicen: "@AnaMenaMusic y @BelindaPop con un cosplay de «Resident Evil»/Lara Croft para el videoclip de «Las 12». ¿PERDONA?". ¡Sólo quedan algunas horas para verlo!. 

 

Fuente: Terra.mx

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!