Offline
Postergan concierto de Mike Bahía y Greeicy en Perú
08/12/2022 12:42 en Noticias

Los artistas no se presentaron debido a la coyuntura política del vecino país.

 

 El concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía del Estadio Nacional de Lima, que iba a ser el 7 de diciembre, fue aplazado para este 8 de diciembre, debido a los hechos sucedidos en ese país, que terminaron con la salida del mandatario Pedro Castillo, que ahora está preso.

Los cantantes, que son favoritos en el vecino país, donde tienen gran cantidad de seguidores, estuvieron pendientes de los hechos políticos del Perú y través de un comunicado la producción del espectáculo manifestó que lo mejor era suspender el show.

El concierto ‘Amantes Tour 2022′, programado para el día de hoy, será reprogramado para el día 8 de diciembre, en los mismos horarios. El cambio se hace en razón de los últimos acontecimientos políticos, ajenos a nuestra voluntad”.

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy se comunicó con sus seguidores: “Sé que hay muchas personas que han estado esperando desde anoche en el estadio para este momento tan especial, también sabemos que es una situación importante. Los amamos, Lima”.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!