Offline
Juliana Londoño gana oro en Mundial Juvenil de pista
25/08/2023 21:33 en Deportes

Orgullo y mucha felicidad por parte de Juliana Londoño cuando cruzó la meta y se quedó con la prueba y se convirtió en campeona del mundo en el ómnium. La colombiana logró 148 puntos para colgarse el oro en el Mundial Juvenil de ciclismo de pista que es disputado en la ciudad de Cali.

El podio lo completó la francesa Clémence Chereau quien logró 124 puntos y fue la rival más dura a vencer. El tercer lugar lo alcanzó la japonesa Misaki Okamoto con 111 puntos. Es la primera medalla de oro para Colombia en este campeonato, ya lleva dos de plata.

“Esta prueba es interesante porque se debe rendir al máximo y siempre se debe subir con cabeza fría. Al final, me parece que ver a mi mamá en las gradas fue lo que me dio esa fuerza extra para demostrar lo que tenía y de que mi trabajo dio resultado”, aseguró muy emocionada.

 

Juliana Londoño, feliz por el oro para Colombia

“Es una alegría inmensa portar este uniforme, demostrar que los colombianos tenemos berraquera, demostrarlo aquí en nuestra tierra (...) Me sentía fuerte para esta prueba y para lograr este título”, destacó la ciclista con los medios que la esperaban en la meta.

Juliana Londoño es una de las grandes promesas del ciclismo. Estuvo durante toda la jornada muy fuerte en el omnium y por eso logró su recompensa.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!