Offline
"Sin Temática" de MC Kno en exclusiva para BHIND de Cero Music
26/09/2023 11:36 en Mùsica

 

Cero Music presenta el tercer  lanzamiento de "BHIND", Sin Temática", la última creación musical de Mc Kno, en colaboración con Eddy Mugre, y con el toque de mezcla de Dacutzz y  Nativo Real en la masterización.

 

Sin Temática" es mucho más que una canción, es una profunda crítica a la vida en su estado más puro. En un mundo lleno de etiquetas y categorías, Mc Kno nos recuerda que lo esencial es la esencia misma de la existencia. Esta pista rompe con las limitaciones temáticas y se sumerge en la esencia de la vida cotidiana, las luchas diarias y la importancia de aprovechar los momentos de inspiración.

 

 

En solo 2 minutos y 45 segundos, Mc Kno demuestra una vez más por qué es uno de los letristas más importantes del rap en español. Sus letras son como destellos de sinceridad y profundidad que llegan directamente al alma. "Sin Temática" es una producción que vale la pena escuchar, una experiencia musical que te llevará a reflexionar sobre la vida y la importancia de encontrar belleza en lo cotidiano.

 

No te pierdas esta joya del rap en español. "Sin Temática" ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Súmate a esta experiencia musical y déjate llevar por la poderosa pluma de Mc Kno!



Link de escucha: @McKno_ x @EddyMugre BHIND - Sin temática x Cero Music (Video Oficial)

 

Sobre los artistas: 

 

Mc Kno

Su incursión en el Hip Hop comenzó en el año 1992, se establece como solista en el 2003 y un par de años mas adelante lanza lo que seria el Álbum que le abre las puertas nacional e internacional mente «Honor a mi lenguaje». Actualmente Mc Kno es considerado como uno de los pioneros y artistas con más tiempo de actividad en el Hip Hop Nacional, Dentro de sus lanzamientos mas representativas podemos encontrar «No pudo ser», «Quise Perderme», «El Mundo esta enfermo», «Sonrisa fingida» entre otros.

 

Eddy Mugre

 

Eddy ha alcanzado un estatus destacado como uno de los Beatmakers más influyentes de Colombia, ganándose un lugar entre los mejores de su campo. Su destreza y talento se han plasmado en colaboraciones con destacados artistas de la escena musical colombiana, incluyendo a Penyair, Realidad Mental, Granuja, entre otros. Su impacto y contribución en el Hip Hop Colombiano lo convierten en un referente indiscutible dentro del género.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!