Offline
“Todo tiene un propósito”: Una Biblia permaneció intacta tras un incendio terrible dentro de un restaurante
02/01/2024 05:43 en Noticias

En un restaurante de carnes en Manaos, ocurrió un incendio el miércoles pasado, en el cual el fuego consumió el restaurante de carnes Tropeiro y se propagó rápidamente por todo el establecimiento.

Los bomberos fueron llamados y lograron controlar las llamas, utilizando la ayuda de unos 20 bomberos y cuatro camiones cisterna de agua. Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente.

Sorprendentemente, una Biblia fue encontrada en perfecto estado entre los escombros, como un verdadero milagro.

El propietario del restaurante compartió una foto de este hallazgo en su cuenta de Instagram.

«Sí, gente. ¡Este es nuestro regalo de hoy! ¡Desafortunadamente, una fatalidad! ¡Pero lo principal quedó intacto!», escribió el restaurante en Instagram, junto con la cita de Salmos 30:5.

Antes del suceso, el negocio había compartido un mensaje festejando sus 23 años de actividad.

El fuego conmovió a varios consumidores y seguidores, quienes dejaron comentarios en la cuenta del establecimiento en Instagram.

«Podrás volver a levantarte. Dios está contigo», dice una de las publicaciones compartidas.

Este jueves, el establecimiento volvió a compartir un mensaje para expresar su gratitud hacia Dios por haberles salvado de una situación tan terrible y que nadie saliera herido.

 

“Primero damos gracias a Dios porque todos estamos vivos y que no permitió que les pasara nada a nuestros empleados que estaban trabajando y a nuestros clientes que en ese momento estaban almorzando”, afirmó.

Asimismo, agradecieron la solidaridad que mostró el publico y también otros restaurantes cercanos.

“Gracias a todos nuestros familiares, amigos y clientes que nos están dando fuerza y ​​una palabra amiga que nos consuela”, afirmó.

Afirmaron que este suceso les permitió a ellos poder reafirmar su fe en Dios.

“Nada sucede sin un propósito. No lo entendemos ahora, pero algún día entenderemos por qué sucede todo esto. ¡Levantémonos de nuevo, en el nombre de Jesús!”, concluyeron.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!