En principio se confirmó que Santiago Lora Rincón, hijo de Marlon Yamith y Yurlay Rincón y hermano de Ángela Natalia, había sobrevivido a esta matanza. Sin embargo, tras haber estado remitido en UCI por un delicado estado de salud, murió en la noche del 31 de diciembre del 2024.
A raíz de su fallecimiento y con el fin de que despidan a la familia con los cuatro cuerpos presentes al mismo tiempo, se conoció que los actos fúnebres se llevarán a cabo este jueves, 2 de enero, a partir de las 2:00 de la tarde, teniendo en cuenta que estaba programado para realizarse el 1 de enero.
En la Iglesia Príncipe de Paz, ubicada en la Carrera 30 #6-40, en el municipio de Aguachica, están siendo velados y allí mismo a partir de las 2:00 p.m. iniciará la ceremonia religiosa. Mientras que los actos de entierro se darán de manera posterior al culto en el Cementerio Central de Aguachica ubicado en cercanías al corregimiento de Puerto Patino.
Los cuerpos de los tres miembros de la familia ya se encuentran en la Iglesia Príncipe de Paz de Aguachica, donde se llevará a cabo su velación. | Foto: Archivo particular de redes sociales
Por otro lado, versiones aseguran que una cantidad masiva de personas han llegado hasta las instalaciones de la congregación religiosa para dar su despedida al pastor, su esposa y sus dos hijos. Asimismo, han aprovechado el espacio para expresar su apoyo a la familia de las víctimas y condenar este crimen para que las autoridades sigan avanzados con las investigaciones con el fin de que no haya impunidad.
De hecho, de acuerdo con el medio Enlace Televisión, el clamor por justicia cada vez se ha hecho más grande para que las autoridades sepan que tienen el deber esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables para que paguen por lo que hicieron, según lo que establezca la ley.
Nuestro sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para que nosotros y nuestros socios podamos recordarle y comprender cómo utiliza el sitio web. Si continúa navegando en este sitio, se considerará que tiene consentimiento implícito a nuestra política de privacidad.