Offline
VOCES DEL PERÚ
23/01/2023 14:07 en Voces al viento
DENUNCIAS RadioNext Cali!!!, acompañamos las denuncias hechas por mujeres y hombres del común, organizaciones sociales y sindicatos del Perú que levantan su voz de protesta contra lo que ellos han denominado, la Dictadura de Dina Boluarte.
 
«Queremos garantizar la Paz en toda la república, para ello acabaremos con la subversión».
Jorge Rafael Videla en Diario Clarín, 30 de Marzo de 1976 Usar el poder y las armas para someter a sus ciudadanxs no es democracia es dictadura por favor difundir, denunciemos lo que está pasando en #PeruSOS Después de ésto que más sigue? 60 muertos y contando! #dinaasesinarenuncia #nomasmuertes. 
“Le hablo a usted, que desconoce la historia y solo quiere imponer sus intereses. A usted, que habla de indios y no de seres humanos. A usted, que se llena la boca mostrando Machupicchu y desconoce a sus descendientes, arrinconados. Cuidado, señor, que ese país abandonado y violentado, como dice el poema de Alejandro Romual“Le hablo a usted, que desconoce la historia y solo quiere imponer sus intereses. A usted, que habla de indios y no de seres humanos. A usted, que se llena la boca mostrandodo, le cobrará sus lágrimas, le cobrará los cincuenta muertos de hoy y los miles de muertos de nuestra historia”. - Rebeca Diaz
 
Obligar a desnudarse a las mujeres detenidas es una violación total de sus derechos, una forma más para generar terror contra la legítima protesta. Estamos en dictadura y se aplica el terrorismo de estado contra quienes se oponen a tanto abuso - Lici Ramírez
 
Este comunicado, esta lavada de manos es una VERGÜENZA, la humillación, el maltrato y el abuso del que siguen siendo víctimas lo(a)s estudiantes y hermanxs de provincia no lo vamos a olvidar jamás.
Jeri debe renunciar ya. - Karen Bernedo
 

 
 
 
odas las reaccione
49

 

 

 

COMENTARIOS