La famosa cantante de música gospel falleció a los 47 años. La policía abrió investigación para determinar las circunstancias de su deceso.
“Podemos confirmar que ayer Mandisa fue encontrada fallecida en su casa. Por el momento no conocemos la causa de la muerte ni más detalles. Les pedimos sus oraciones por su familia y su estrecho círculo de amigos durante este momento increíblemente difícil”.
No obstante, de acuerdo a declaraciones de The independent, el cuerpo habría sido enviado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Williamson, para constatar las causas del deceso.
Un portavoz del Departamento de Policía de Franklin dijo que la policía acudió a la casa de Mandisa en Franklin el jueves y abrió una investigación sobre su muerte.
Desde Fox News, el padre de Mandisa, John Hundley, corroboró que su fallecimiento fue un shock total, pero que todavía desconocen las causas de tan trágico desenlace.
David Pierce, director de medios de K-LOVE, institución radial que condecoró a Mandisa dos veces con el premio K-LOVE Fan Award, recordó a la artista con cariño y por su devoción religiosa.
“Mandisa amaba a Jesús y utilizó su plataforma inusualmente extensa para hablar de Él en todo momento. Su amabilidad fue épica, su sonrisa eléctrica, su voz enorme, pero no fue rival para el tamaño de su corazón”.
Mandisa: una vida dedicada a Dios y a la música
Mandisa se llevó a casa los premios Grammy en 2010, 2012 y 2014 por Álbum de música cristiana contemporánea, Álbum pop/góspel contemporáneo y Mejor interpretación de música cristiana contemporánea/góspel.