La cantante habló durante un concierto sobre la decisión del artista urbano de dedicar de ahora en adelante su vida a Dios
La revelación de Daddy Yankee hace unos días, sobre su amor a Dios y su incursión al cristianismo ha sido aplaudida por varios famosos adeptos a esta religión, entre ellos Yuri, quien no perdió la oportunidad de reconocer el valor del regguetonero quien en su último concierto dijo que de ahora en adelante se dedicará a predicar la palabra de Cristo.
“A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo que él es el camino, la verdad y la vida”, dijo el artista boricua desde el Coliseo de Puerto Rico, antes de que decenas de drones en la sala del concierto iluminaran el cielo con el mensaje “Cristo te ama”.
La cantante Yuri habló durante el concierto que ofreció ayer en el Auditorio Nacional, de la decisión del reggaetonero Daddy Yankee de dedicar en el futuro su vida a Dios, y aplaudió que el cantante, intérprete de temas como “Gasolina”, reconociera la causa del vacío de su alma.
No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito»: Daddy Yankee causa revuelo con su mensaje de despedida
El máximo líder de la música urbana anunció su conversión al cristianismo con este mensaje.
“Públicamente reconoció que nada de eso pudo llenar su vacío, ni la fama ni el dinero, dijo ‘yo era muy famoso, pero ahora mi vida tiene propósito’, y eso es lo que todos debemos conseguir, propósito, para qué estás aquí”, expresó emocionada frente a su público.
a cantante de 59 años se emocionó al relatar lo que sintió cuando el regguetonero confesó la falta que le hacía Jesuscristo en su vida.
“Ese propósito no te lo da una religión, te lo da quien te creó; cuando escuché lo que dijo Daddy Yankee me dio emoción, dije ‘hay otro loco en el camino, y ese es Daddy Yankee’, él públicamente dijo ‘yo necesitaba del Rey de Reyes, Jesús está en mi corazón’”, dijo.
La intérprete de “Maldita primavera” enfatizó la importancia de que un artista de la talla de Daddy Yankee predique ese tipo de mensajes.
“A veces cuando un artista de ese peso dice esas cosas, te bota, bota todo lo que tú crees, todo lo que tú piensas”, finalizó antes de continuar con su presentación; en redes, aunque algunos coincidieron con el mensaje de Yuri, otros consideraron que se trataba de un concierto, no de una misa, por lo que su mensaje estuvo “fuera de lugar”.